HONGOS EN EL ANO COMO CURAR NATURALMENTE Cómo detener las infecciones por hongos anal y picazón en el ano La infección por hongos ano o anal a menudo puede ser causada por la levadura en el sistema digestivo o de la vagina que ha migrado hasta el ano. Un síntoma clásico de una infección anal por Candida es el caracteristico picor intenso en la zona perianal. Este picor puede ser exacerbado por el roce de la ropa interior, la presión y la humedad en esa zona. En segundo lugar, el ardor intenso de la región anal también puede resultar debido a la invasión de hongos de esa área. Además, la actividad sexual con una persona que tiene infección por hongos en el pene, candidiasis oral podría conducir una infección por hongos anal si se produce un o directo con una parte del cuerpo que este infectada. En consecuencia, si participar en el sexo anal con su pareja, se debe evitar, claro, esto ocurre cuando la levadura está presente en el pene. Aunque la transmisión de la levadura entre parejas sexuales es poco probable pero puede suceder. Por lo tanto, para detener el ciclo de la infección por Candida repetida debe someterse a un tratamiento antimicótico natural y dejar de tener sexo anal hasta que se recupere.
Uno podría preguntarse si los hombres homosexuales son más propensos a desarrollar una infección por hongos anal; como el sexo anal es frecuente puede agravar al ano y permitir el o directo con un pene infectado por Candida. La respuesta, de acuerdo con un estudio profesional vamos a discutir en breve, que los hombres homosexuales sexualmente activos pueden tener un ligero aumento en la ocurrencia de candidiasis anal; pero, no es nada de que preocuparse realmente. Y, los hombres que practican relaciones sexuales anales serán más afortunados, ya que probablemente tendrán una menor tasa de balanitis por Candida – mientras que los hombres que tienen relaciones sexuales vaginales con frecuencia tienen una ocurrencia más frecuente de este tipo de balanitis.
Según Karen Powell, en su artículo (publicado en Enfermería y Cuidado Residencial [2012 14:12, 637-641]) las infecciones por Candida en los adultos mayores, establece que la superficie de la piel y los problemas de las membranas mucosas es debido a estos hongos que son muy, muy comunes. Los tipos de infecciones por hongos en forma de levaduras superficiales comunes incluyen dermatitis perianal (irritación del ano causada por algo, en este caso de la levadura), balanitis Candida, infecciones por hongos de la piel, y intertrigo. Así que no se sienta como raro o inusual tener este tipo de problema pasa a mucha gente. Candida no es una bacteria, y con frecuencia más limpieza puede empeorar su irritación anal y el dolor. Por lo tanto, la limpieza no va a hacer mucho, es necesario sacar la Candida y dejar que el área perianal cicatrize. Puede sonar raro, pero un texto médico declaro incluso que algunas personas con prurito anal severa se suicidan debido a este problema. La medicina natural es muy eficaz; y, debe ser capaz de fácilmente deshacerse de este problema!
Haz clic aquí para leer todo el artículo